Mi Familia

Mi padre

Carlos Cantu Rosas, todos piensan que fue un revolucionario y oposición, pero no, siempre fue un bisturí del PRI, ganó justo cuando el prof Pérez Ibarra dio la orden de votar por él.. pero es otra historia;

Mi hermano

Carlos, ex presidente también, ganó gracias a la negociación, pero bueno ahorita este espacio es mío luego les cuento lo de mi hermano.

Mi Hermana

No se mete en política, bueno ahí triangulamos todo con su marido, mi cuñado Rolando Salinas siempre le fue muy bien con los gobierno del PRI; bueno a todos, mi cuñado es representante de músicos y nunca le había ido tan bien como con mi hermano de alcalde, traía artistas o grupos y un ejemplo facturaban 400 mil por equis grupo y al artista le daba la mitad… y así tiro por evento, no le cobraban el teatro del centro cultural como a otros promotores etc etc por eso extrañamos la presidencia…

Mi Hermanita

Cynthia mi hermanita, bueno ella involucró con un chavo que lo corrieron de la ciudad ya se imaginarán en que andaba metido… y ella se fue primero a Laredo texas, allá vivimos todos.

Mi amado esposo Oscar Mario Hinojosa Ramírez fue director de la Policía Judicial cuando Tomás Yarrington Ruvalcaba. era gobernador… y casualmente cuando Egidio es gobernador que mi hermano ganó la presidencia, meses después le dan la notaría a mi marido, el chiste se cuenta solo. Y somos la única familia en el estado con dos notarías, bueno aunque la mía está suspendida por malos manejos

Y mi cuñada Belinda pobrecita mi hermano la trata pésimo le grita, su abuso psicológico es muy fuerte, casi igual que a mí pero yo por eso me refugió en antidepresivos y en pastillas para adelgazar; mi verdadera cuñiz es la Cesy, pero esa otra historia porque mi hermano no perdona si es hombre animal o demonio…